Noticias Destacadas
Inicio / Ahorro energético / Así es la nueva ventana eléctrica VELUX
Así es la nueva ventana eléctrica VELUX

Así es la nueva ventana eléctrica VELUX

La nueva generación de ventanas VELUX ha añadido cambios sustanciales en la ventana eléctrica, tanto en el diseño como en sus características técnicas. Una de las novedades más destacadas de la ventana eléctrica VELUX Íntegra es la incorporación de un motor silencioso, que permite ventilar tanto de día como de noche sin molestias ni ruidos (se ha reducido un 75% de ruido). Además, el consumo eléctrico de la ventana VELUX Íntegra se ha reducido a la cuarta parte, respecto al modelo anterior.

ventana velux eléctrica

El manejo de la ventana eléctrica VELUX Íntegra es ahora mucho más fácil y sencillo gracias al nuevo panel de control con tecnología io-homecontrol.

El accionamiento de la ventana eléctrica VELUX Íntegra es ahora mucho más fácil y sencillo, ya que se maneja con el nuevo panel de control que incorpora tecnología io-homecontrol, y que permite no solo abrir y cerrar las ventanas, sino también las persianas, las cortinas y los toldos e, incluso, encender, apagar y regular la intensidad de las luces del kit de iluminación VELUX. Además, el nuevo mando para la ventana eléctrica VELUX incorpora programas predefinidos de ventilación y protección solar y permite programar y personalizar escenarios nuevos, adaptándose a la rutina diaria de cada usuario.

La ventana de tejado eléctrica VELUX Íntegra para aquellos casos en los que el hueco de tejado se encuentra a gran altura o se busca la comodidad de accionarla con un mando a distancia desde cualquier lugar de la casa, de forma cómoda y rápida. Con ello se consigue bajar la temperatura durante las noches de verano y ventilar su buhardilla de forma periódica, refrescando la estancia con aire limpio y reduciendo la humedad y la concentración de polvo en el ambiente. La ventana eléctrica VELUX Íntegra incorpora un sensor de lluvia gracias al cual, si llueve y su ventana se encuentra abierta, se cierra automáticamente, con lo que consigue evitar la entrada de agua al interior.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top