Noticias Destacadas
Inicio / Accesorios / Cinco mandos para controlar tus persianas eléctricas
Cinco mandos para controlar tus persianas eléctricas

Cinco mandos para controlar tus persianas eléctricas

Somfy utiliza una tecnología propia denominada RTS (Radio Technology Somfy). Se trata de un sistema inalámbrico que permite controlar todos los sistemas motorizados del hogar desde un único mando a distancia, por radiofrecuencia.Además, Si tienes un sistema de cable en las persianas de su casa, puede convertirlo en uno por radiofrecuencia, añadiendo un receptor RTS y aprovecharse de las ventajas que ofrece el uso del control a distancia de Somfy.

A continuación, te mostramos un breve resumen con los diferentes automatismos Somfy que puedes elegir para accionar tus persianas por medio de tecnología RTS.
Mando Telis RTS Somfy
El mando Telis RTS de Somfy presenta un diseño actual con un acabado redondeado y brillante que facilita la integración en la decoración de su hogar. Dispone de un punto de enganche en el extremo superior ya que, de forma opcional, se puede sujetar a la pared y mantenerlo siempre a la vista.

mando-telis-rts-somfy

Desde el botón “my” es posible programar una posición favorita de la persiana, que el mando recordará siempre tras una pulsación. De este modo, puede conseguir que todas las persianas de su casa se mantengan en la posición adecuada que desee como, por ejemplo, para ventilar las habitaciones, no ser visto por sus vecinos o regular la entrada de la luz.
Existen dos versiones diferentes de este mando, según el número de canales disponibles:

. Mando Telis 1 RTS
El mando Telis 1 RTS Somfy es un mando monocanal, es decir, utilizado como mando para una persiana de forma individual o como general de toda la instalación de su domicilio.

. Mando Telis 4 RTS
El mando Telis 4 RTS Somfy es un mando multicanal. Permite accionar varias persianas automácticas de forma independiente o grupos de persianas a la vez. Por ejemplo, las de una misma zona o planta y las de toda la vivienda.

Telis 6 Chronis RTS
El mando Telis 6 Chronis RTS combina las funciones de centralización y programación horaria en un solo mando a distancia. La amplia pantalla LCD permite visualizar las programaciones, además de guiar de modo intuitivo a través del menú.

somfy-telis-6-RTS-crhonis
En modo manual, Telis 6 Chronis dispone de 6 canales para controlar seis grupos de motorizaciones, dandoles nombre de forma sencilla. En modo automático, se puede programar hasta 6 órdenes por día, para cada día de la semana. La pantalla cuenta con indicador de batería baja, para facilitar el mantenimiento. La programación es sencilla gracias a la función copia/pega. En cualquier momento, se puede pasar de modo automático a manual con el botón de selección.

El mando incluye ventajas de la radiotecnología Somfy como la función de posición preferida MY, la simulación de presencia o la función crepúsculo para Aislamiento Dinámico®.

Mando Somfy Telis 16 RTS
Telis 16 RTS de Somfy es un mando a distancia multicanal para persianas eléctricas, todos y cerramientos, extremadamente sencillo de usar y programar. Telis 16 RTS permite al usuario nombrar fácilmente los diferentes grupos de automatismos (cada canal se puede nombrar por medio de una combinación de siete letras y un número) y asociar pictogramas para una mayor claridad, gracias a su ergonomía y sencillez de uso.

somfy-telis-16-RTS

Integra 16 canales, lo que permite guardar hasta 16 escenarios diferentes para la gestión de persianas y toldos automatizados.
Una pantalla LCD facilita y hace más intuitiva la navegación y permite la visualización del icono de la persiana y/o toldo e incluye un indicador de batería baja. Dispone de soporte mural y de mesa opcional.

Se comercializa en dos acabados diferentes: Pure (color blanco) y Silver (color plata metalizado).

Smoove 1 RTS
Al igual que el mando Telis 1, el mando Smoove RTS se trata de un mando monocanal, es decir, utilizado como mando para una persiana automática de forma individual o como general de toda la instalación de su domicilio. La diferencia respecto al mando Telis 1 está en su apariencia, similar a la de un interruptor empotrado de pared, pero con idénticas prestaciones, al Telis 1 RTS.

somfy-smoove-rts

Somfy trabaja para ofrecer puntos de mando ergonómicos y de diseño, que combinen el confort y la sencillez de uso con la integración perfecta en la decoración de cada hogar. Con la gama de puntos de mando de pared Smoove de Somfy puedes escoger el diseño que más se adapte a tu hogar, personalizando y combinando el color del módulo (tres acabados) y del marco (ocho acabados).

Centralis RTS
El interruptor de pared Somfy Centralis RTS es un control inalámbrico compatible con todos los receptores de RTS. Los comandos se transmiten por radio (frecuencia de 433,42 MHz) en un rango de 200 metros en espacio libre, y al menos 20 metros, incluso, si tiene que pasar a través de dos paredes de hormigón armado.

somfy-Centralis-RTS

Cada vez que se presiona un botón, el transmisor emite una señal y el LED se ilumina durante el tiempo se presiona el botón. El botón de programación situado en la parte posterior del transmisor permite memorizar la dirección del transmisor en uno o varios receptores.

Cuando la batería se descarga, el control de las luces LED en después de un retardo de tiempo de un segundo cuando se envía un comando.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top