Noticias Destacadas
Inicio / Accesorios / Cortina plisada: diseño y confort en tu buhardilla
Cortina plisada: diseño y confort en tu buhardilla

Cortina plisada: diseño y confort en tu buhardilla

Las cortinas plisadas VELUX suavizan la entrada de luz en su habitación y le ayudan a crear un ambiente especial en toda la estancia. Integra un nuevo sistema deslizante gracias al cual puede regular la posición de la cortina suave y fácilmente a cualquier altura de la ventana (versión manual). De este modo, se consigue que pase únicamente la cantidad de luz que desee y se mejora el aislamiento interior hasta en un 18%.

cortina plisada

Existen una amplia gama de cortinas plisadas en 42 diseños y colores,lo que le ayudará a combinar y a decorar su habitación o buhardilla.

A la cortina plisada VELUX se le puede añadir una cortina de oscurecimiento para tamizar la luz durante el día (cortina VELUX Dúo), lo que significa que usted tendrá dos cortinas en una, pudiendo así oscurecer y suavizar la luz durante el día del modo más adecuado. La cortina plisada está situada por la parte de abajo de la cortina de oscurecimiento.

Todas las cortinas plisadas están disponibles con acabado de perfiles en aluminio. En el caso de las cortinas plisadas manuales, también se venden con acabado en aluminio de color blanco. El modo de accionar su cortina plisada VELUX puede ser eléctrico, a través de un mando a distancia, o manual.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top