Noticias Destacadas
Inicio / Accesorios / Descubre Smoove: la gama de interruptores de pared de Somfy
Descubre Smoove: la gama de interruptores de pared de Somfy
Smoove io Somfy

Descubre Smoove: la gama de interruptores de pared de Somfy

La serie de interruptores de pared Smoove, diseñada por el fabricante de motores y automatismos Somfy, integra tecnología táctil, que interactúa intuitivamente con todas las persianas de su hogar. Sólo es necesario tocar ligeramente el mando Smoove para crear el movimiento deseado y controlar o ajustar, de este modo la luz natural que desea que entre a través de las ventanas y puertas.

La serie Smoove se convierte en un elemento integrado en la decoración de su hogar, gracias a la extensa gama de marcos y acabados. El ambiente natural de la madera, combina fácilmente con los tonos blancos, negros o metálicos. Con la gama de puntos de mando de pared Smoove de Somfy puedes escoger el diseño que más se adapte a tu hogar, personalizando y combinando el color del del módulo (tres acabados) y del marco (ocho acabados). De este modo es mucho más sencillo adaptar la decoración a la personalidad de cada usuario.

La variedad de marcos y acabados de la serie Smoove se integran con facilidad en cualquier tipo de decoración.

La variedad de marcos y acabados de la serie Smoove se integran con facilidad en cualquier tipo de decoración.

Los interruptores de pared Smoove se comercializan en dos versiones, en función de la tecnología de movimiento empleada. Por un lado, el mando Smoove RTS, que emplea la tecnología de radiofrecuencia RTS de Somfy y que se puede utilizar como mando para una persiana automática de forma individual o como general de toda la instalación de su domicilio.

Por otro lado, el sistema Smoove io, que utiliza la nueva tecnología inteligente de movimiento io-homecontrol. Se trata de un protocolo de comunicación vía radio para la vivienda y que comparte marcas destacadas de sistemas domóticos ampliando así el campo de aplicación de la interoperatividad entre los diferentes automatismos del hogar. En ambos casos, no es necesario la instalación eléctrica y se pueden fijar en cualquier lugar de la habitación o de la estancia.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top