Noticias Destacadas
Inicio / Accesorios / Somfy Smoove App: diseña tu interruptor desde el móvil
Somfy Smoove App: diseña tu interruptor desde el móvil

Somfy Smoove App: diseña tu interruptor desde el móvil

A la hora de combinar y elegir el diseño de tu interruptor de pared Somfy Smoove,  el fabricante Somfy ha creado una aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch, que te permite combinar los distintos acabados de los módulos y de los marcos, así como el color de fondo de la pared donde van a ir instalados, de modo que puedes hacerte una idea mucho más aproximada del resultado final. Puedes descargarla pulsando aquí. Se trata de una aplicación sencilla y fácil de utilizar con tres opciones situadas en el margen inferior de la pantalla. Desde la primera de ellas, puedes elegir el color de fondo de la pared o seleccionar diferentes texturas o azulejos. En el menú situado en el área central puedes cambiar el color del marco y seleccionar entre ocho posibilidades distintas. Por último, puedes elegir el tono del módulo, disponible en tres acabados diferentes.

Interruptores de pared Somfy Smoove

Los interruptores de pared Somfy Smoove te permiten adaptar el diseño del interruptor a la decoración de la habitación, con un estilo moderno y actual.

Ya hemos detallado en este blog las principales características de la serie de interruptores de pared Smoove. El fabricante Somfy ha dado un paso importante en el nuevo diseño de los mecanismos para subir o bajar las persianas y/u otro tipo de automatismos, ya que, gracias a la posibilidad de combinar la extensa gama de marcos y los módulos, se convierten en un elemento moderno, actual e integrado en la decoración del hogar.

Los paneles centrales están diseñados en distintos que se complentan y combinan con la gama de colores de los marcos Somfy. Con la gama de puntos de mando de pared Smoove de Somfy puedes escoger el diseño que más se adapte a tu hogar, personalizando y combinando el color del módulo (tres acabados) y del marco (ocho acabados). Así, el ambiente natural de la madera se puede combinar con facilidad con los tonos blancos, negros o metálicos. Para habitaciones infantiles o de decoración más informal, se puede optar por un marco de color. De este modo, la colección Smoove permite adaptar la decoración a la personalidad y el estilo de cada usuario.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top