Noticias Destacadas
Inicio / Automatismos / Las ventajas de la persiana orientable
Las ventajas de la persiana orientable

Las ventajas de la persiana orientable

La persiana orientable es una de las persianas con algunas de las mejores prestaciones del mercado. El uso de lamas orientables permite una perfecta graduación de la luz, según el momento. No obstante, esto no supone ningún impedimiento para lograr el cierre hermético de la misma mediante el encaje perfecto de las lamas, cuando se baja totalmente la persiana.

La persiana orientable está fabricada en aleación de aluminio de altas características, embellecido y protegido con pinturas de máxima calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo. Se fabrica hasta un ancho máximo de 2,75 metros. La persiana orientable está disponible en una amplia gama de colores.

persiana orientable

Características de la persiana orientable

La principal característica de las persianas orientables es la posibilidad de girar las lamas para permitir un mayor o menor paso de la luz. Gracias a ello se consigue una total intimidad y discreción desde el interior de su vivienda, ya que puede conseguir el paso del aire y de la luz sin ser visto desde el exterior. Pero, además, junto a esta característica, las persianas orientables ofrecen otra serie de aspectos a considerar:

Cierre hermético

Gracias al encaje perfecto de sus lamas cuando la persiana orientable está bajada, se logra un oscurecimiento total en el interior. De igual modo, la persiana puede subirse completamente, y dejar libre el hueco de la ventana.

Aislamiento acústico y térmico

La utilización de un sólido perfil de pared garantiza un alto grado de aislamiento del frío y del calor, así como una reducción del nivel de ruido procedente del exterior. Con ello se consigue también un considerable ahorro de energía.

Fiabilidad de funcionamiento

La solidez y calidad de las piezas que componen las persianas orientables, así como su sencillo mecanismo de manejo garantizan la duración de la vida útil de la misma y reducen la posibilidad de sufrir un deterioro por el uso.

 Control desde un mando

Puede controlar cómodamente la subida y bajada de su persiana orientable desde un mando, así como regular la posición de las lamas para filtrar la entrada de la luz. Para facilitar el accionamiento de la persiana, puede instalar un motor de persiana, de modo que pueda subirla o bajarla pulsando un botón de un mando o interruptor.

Puede consultar nuestro catálogo de persianas eléctricas pulsando aquí.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top