Noticias Destacadas
Inicio / Ahorro energético / Los problemas más frecuentes de las persianas con cinta
Los problemas más frecuentes de las persianas con cinta

Los problemas más frecuentes de las persianas con cinta

La cinta de la persiana es uno de los elementos que más se estropean con el paso del tiempo. El simple hecho de usarla, hace que se vaya ensuciando, de modo que termina por tener un mal aspecto. Pero además, al subir o bajar la persiana, se pueden producir enganchones de la cinta, atascos o que, simplemente, se desgaste o se rompa la cuerda o el recogedor que la sujeta.

cambiar_cinta_persiana

Además, el hueco del recogedor donde va enrollada la cinta es uno de los principales puntos débiles del aislamiento de su ventana, ya que permite que el aire frío entre en su vivienda, disminuyendo su eficiencia energética.  Una solución para evitarlo consiste en aislar la cámara donde va instalada la cinta, de forma que el aire no pase, y sustituir el antiguo recogedor por una tapa de la misma estética y color que su carpintería de aluminio, por lo que queda, prácticamente, inapreciable.

Si la cinta de su persiana se rompe y tiene que susitituirla por otra nueva, en Persiluxe podemos recomendarle la la instalación de un motor de persiana para subir y bajarla. Se trata de un proceso limpio, rápido y económico, que no requiere obra y que le evitará este tipo de problemas en el futuro. Además, se puede utilizar la persiana antigua, por lo que la inversión es menor.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top