Noticias Destacadas
Inicio / Consejos y trucos / Mosquitera enrollable para ventanas abatibles y di adiós a los mosquitos
Mosquitera enrollable para ventanas abatibles y di adiós a los mosquitos

Mosquitera enrollable para ventanas abatibles y di adiós a los mosquitos

La instalación de mosquiteras en puertas y ventanas, constituye la medida más eficaz para impedir y frenar la entrada de insectos al interior de su vivienda. No obstante, en función del tipo de ventanas donde se quieran instalar, existen distintas opciones que ayudarán a proteger su casa.

Cuando se trata de ventanas abatibles, es decir, aquéllas compuestas de una o varias hojas que se abren hacia el interior, se debe instalar una mosquitera enrollable. Su funcionamiento es muy similar al de una persiana ya que, tal y como su nombre indica, la tela que compone la mosquitera se enrolla sobre un eje, de modo que queda completamente oculta si no se va a utilizar. Para bajarla, basta con tirar del cerco inferior (o de un pequeño cordón, si la ventana es muy alta) hacia abajo y acoplarla en unos pequeños soportes situados en el área inferior de la ventana.

Mosquitera enrollable

La malla de protección de la mosquitera enrollable está fabricada en un tejido de fibra de vidrio y aluminio, lo que ofrece gran resistencia a las distintas condiciones climatológicas, como la lluvia y el viento. De este modo, la mosquitera enrollable puede permanecer bajada durante largos períodos de tiempo, como las estaciones de primavera y verano, y no temer por la entrada de mosquitos, avispas o de cualquier otro insecto.

El cerco de aluminio de la mosquitera puede ser anodizado en diferentes colores, del mismo que la propia ventana y así queda perfectamente integrada en el conjunto de la fachada sin que llegue a apreciarse o convertirse en un elemento estético molesto. Puedes consultar más información sobre mosquiteras enrollables en Persiluxe.es.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top