Noticias Destacadas
Inicio / Consejos y trucos / Mosquitera plisada: la solución para puertas de paso
Mosquitera plisada: la solución para puertas de paso

Mosquitera plisada: la solución para puertas de paso

Con la llegada del buen tiempo, llega también la hora de recuperar patios, terrazas o jardines y disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Sin embargo, mantener las puertas abiertas de par en par puede suponer un paso fácil de entrada a insectos y bichos al interior de la vivienda como moscas, mosquitos, avispas, etc. Los repelentes y plantas que se pueden utilizar para evitar que se acerquen no siempre constituyen una barrera eficaz y, finalmente, alguno se termina por “colar” en el interior de la casa.

Para evitarlo, la mejor solución pasa por la instalación de una mosquitera plisada para puertas: un sistema de protección antinsectos por el que se pueden mantener abiertas las puertas de paso, con independencia de su mayor o menor tamaño. Una mosquitera deslizante y extensible se despliega cuando es necesario de manera que cubre totalmente el hueco de la puerta, garantizando la tranquilidad de las personas de la vivienda al cortar la entrada a estos pequeños insectos. Cuenta con un novedoso sistema de recogida en acordeón, que permite plegar la mosquitera en uno de los laterales, de modo que, cuando está recogida, queda prácticamente oculta.

Mosquitera plisada para puertas

la mosquitera plisada para puertas constituye una solución elegante, cómoda y discreta a la hora de evitar el paso de insectos al interior de su vivienda a través de puertas de paso amplias.

Para abrir la mosquitera basta con deslizar uno de los extremos a través de una discreta guía, de apenas 3 milímetros de altura, situada en la parte inferior, para desplegar la mosquitera plisada de forma cómoda y suave. Además, se puede detener en cualquier punto de apertura de la puerta.

En Persiluxe.es encontrará un amplio catálodo de mosquiteras plisadas disponibles en toda la gama de colores de la carta RAL, anodizados y acabado en madera, para combinarlas con el color de la carpintería que tenga instalada en su domicilio.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top