Noticias Destacadas
Inicio / Noticias recientes / Nueva colección Disney & VELUX Dream Collection
Nueva colección Disney & VELUX Dream Collection
Descubre las nuevas cortinas Disney & VELUX Dream Collection

Nueva colección Disney & VELUX Dream Collection

La nueva colección Disney & VELUX Dream Collection incluye doce modelos para decorar espacios infantiles. El fabricante VELUX acaba de lanzar doce nuevos modelos de cortinas de oscurecimiento con el objetivo de satisfacer la demanda de diseños de interior orientados a un público infantil. Mediante el uso de los populares personajes del universo Disney se ha diseñado una gama de cortinas que se integran perfectamente en la decoración de dormitorios infantiles y de los más pequeños de la casa.

La nueva colección de cortinas de oscurecimiento Disney incluye doce diseños infantiles.

La nueva colección de cortinas de oscurecimiento Disney incluye doce diseños infantiles.

La colaboración con Disney combina lo mejor de dos marcas ofreciendo la solución ideal para el entorno familiar. Gracias a la amplia experiencia en fabricación de cortinas de calidad VELUX y a la espectacularidad y fantasía del universo Disney, la Disney & VELUX Dream Collection consigue ofrecer una colección de diseños modernos y originales de los más famosos personajes Disney.

La colección incluye diseños de seis personajes Disney: Winnie the Pooh, Bambi, Minnie Mouse, Mickey Mouse, Princesas Disney y Aviones. Cada uno de ellos ha sido plasmado en dos tipos de diseños: uno de colores más brillantes y otro de línea más clásica. Esta variedad de diseños, con diversos esquemas de color y con grandes dosis de imaginación, ofrecen la decoración ideal para todos aquellos fans del universo Disney. Puedes consultarlos pulsando aquí.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top