Noticias Destacadas
Inicio / Noticias recientes / Nueva persiana Basic de Velux
Nueva persiana Basic de Velux

Nueva persiana Basic de Velux

Con la nueva persiana Basic VELUX podrá disfrutar de todas las ventajas de una persiana VELUX a un precio muy asequible. Esta nueva persiana manual es la solución ideal para conseguir oscurecimiento y confort, ayudando a mejorar el aislamiento en invierno y protegiendo del calor en verano. Sin duda la mejor opción para las ventanas situadas a baja altura, al alcance de la mano.

La persiana Basic sube y baja en tan solo unos segundos, girando la hoja de la ventana completamente hasta que se engancha o desengancha con las lamas de la persiana. Además, podrás mantener la ventana ligeramente abierta con la persiana bajada.

Persiana-Basic-VELUX

La persiana Basic VELUX mantiene la misma calidad que el resto de la gama de persianas VELUX. Está fabricada en aluminio de alta resistencia testado rigurosamente en las condiciones más extremas para asegurar años de funcionamiento, sin importar las condiciones meteorológicas a las que se enfrente. Además, su diseño estilizado permite una perfecta integración en la cubierta.

La persiana Basic VELUX se instala de forma fácil y rápida en menos de una hora. Además, toda la instalación puede realizarse desde el interior sin necesidad de obras ni de salir a la cubierta. Puedes comprarla por 229,68 euros en la tienda Ventanasdetejado.es (IVA y gastos de envío incluidos).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top