Noticias Destacadas
Inicio / Accesorios / Seis mandos io-homecontrol para controlar tus persianas
Seis mandos io-homecontrol para controlar tus persianas

Seis mandos io-homecontrol para controlar tus persianas

La tecnología Somfy io-homecontrol permite gestionar todas las instalaciones motorizadas de su hogar desde un único punto de mando: persianas, toldos, estores, puertas de garaje y puertas de entrada. Es una tecnología radio con bidireccionalidad, es decir, con confirmación en el punto de mando de que la orden enviada se ha realizado correctamente. Esto permite comprobar en la pantalla del mando el estado de las motorizaciones, si una orden se ha ejecutado o no, el próximo escenario a accionar, el estado de los sensores de sol y viento, etc. Desde la pantalla digital es posible, también, la creación de grupos de motorizaciones.

Para garantizar la inviolabilidad de la señal, ésta cuenta con un sistema de cifrado de 128 bits altamente segura. Esto garantiza que ninguna señal de un dispositivo ajeno a tu vivienda pueda interferir con sus dispositivos motorizados y/o accionarlos a distancia.

A continuación, te mostramos un breve resumen con los diferentes automatismos Somfy que puedes elegir para accionar tus persianas por medio de tecnología io-homecontrol.

Impresario Chronis io

Este mando a distancia le permitirá crear hasta 16 escenarios diferentes actuando sobre 40 productos motorizados. Cada uno de los elementos motorizados del escenario se sitúa en la posición determinada para ese momento de vida, independientemente del resto de productos.

Se pueden programar automáticamente a qué hora se activan los escenarios, hasta 4 por día. Incorpora una función ( Auto/Manu) permite desactivar la programación horaria en cualquier momento para accionar los escenarios a voluntad.

somfy-impresario-io

El mando informa si se ha ejecutado correctamente el escenario o, en caso contrario, por qué no ha podido ser y dónde se ha producido el fallo. Disponible en tres acabados: Pure, Silver mate y Pearl.

Chronis io

Chronis IO es un programador horario de pared que incorpora la tecnología inalámbrica io-homecontrol para el control integral del hogar. Chronis IO permite accionar todas las persianas de la casa a las horas programadas, siguiendo, por ejemplo, las rutinas de levantarse, volver del trabajo, etc. Pero no sólo persianas. El nuevo reloj abre y cierra cualquier equipo Somfy con tecnología io del hogar: celosías exteriores, cortinas, luces, toldos, pérgolas, puerta, etc.

Se pueden programar hasta cuatro órdenes al día, que pueden ser diferentes para cada día de la semana. En todo momento es posible desactivar el automatismo para pasar a control manual de la instalación desde el mismo Chronis io. El usuario tiene una tercera opción para ausencias, el modo simulación de presencia, que ejecuta las programaciones con unos minutos aleatorios de diferencia, para imitar el comportamiento real de una persona.

somfy-Chronis-io

Chronis io es extremadamente sencillo de instalar, ya que no requiere ningún tipo de cableado. Para el uso diario, incorpora una pantalla grande y clara con retroiluminación, para facilitar la lectura.

Telis 1 io
Se trata de un mando bidireccional, con funciones de subida, bajada y posición preferida. El mando confirma que cada orden se ha ejecutado correctamente.

Somfy Telis 1 io

Sonfy Telis 1 io está disponible en tres acabados: Pure, Silver mate y Pearl.

Situo io
Se trata de un mando local unidireccional, para la gestión individual del producto. Integra función de subida, bajada y posición preferida.

somfy  situo io

Somfy Situo io está disponible en tres acabados: Pure, Silver mate y Pearl.

Interruptor de pared Smoove io
La serie de mandos Smoove io integra tecnología táctil, que interactúa intuitivamente con todas las persianas de su hogar. Sólo es necesario tocar ligeramente el mando Smoove para crear el movimiento deseado y controlar o ajustar, de este modo la luz natural.

La serie Smoove se convierte en un elemento integrado en la decoración de su hogar, gracias a la extensa gama de marcos. El ambiente natural de la madera, combina fácilmente con los tonos blancos, negros o metálicos.

 

Interruptores de pared Somfy Smoove

Los paneles centrales están diseñados en cinco acabados que se complentan y combinan con la gama de colores de los marcos Somfy, permitiendo adaptar la decoración a la personalidad de cada usuario.

Accionador a distancia Ketis 4 io
Con el nuevo mando a distancia para el control de accesos Somfy Ketis 4 io home, tendrá la garantía de que todos los accesos de su hogar quedan completamente cerrados. Gracias a la tecnología io-homecontrol, no sólo podrá controlar los automatismos Somfy, sino también los de otros fabricantes, como por ejemplo VELUX, que también integren esta tecnología.

somfy keytis4

Se trata de un mando bidireccional que le permitirá saber en todo momento lo que ocurre en el hogar. El sistema io-homecontrol le ofrece una confirmación de que la orden se ha ejecutado correctamente, de modo que podrá tener la tranquilidad y garantía de que todos los accesos de su hogar permanecen cerrados y de que su hogar está seguro durante su ausencia.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top