Noticias Destacadas
Inicio / Automatismos / Somfy presenta Tahoma Pad Io
Somfy presenta Tahoma Pad Io

Somfy presenta Tahoma Pad Io

Con la nueva tableta de control domótico Somfy Tahoma Pad io es posible controlar todos los automatismos del hogar de un forma cómoda, gracias a un software, fácil e intuitivo, que se maneja a través de iconos. Para ello cuenta con una pantalla táctil en color de 5 pulgadas, desde donde se pueden controlar los distintos elementos del hogar, de forma sencilla e intuitiva, y con un sólo dedo.

Gracias a este dispositivo no es necesario desplazarse por la casa, ni recorrerla habitación en habitación, por ejemplo, a la hora de bajar las persianas por la noche. Desde el mismo lugar se pueden mover los toldos, las persianas, las cortinas, abrir la puerta del garaje y todo lo que se requiera, siempre con la máxima facilidad que la domótica permite e, incluso, seleccionar el momento o la hora del día para hacerlo. Lo mejor de todo es que se pueden controlar varios productos de forma individual o por tipo, habitación y programar varios escenarios. De hecho, con Somfy Tahoma Pad io podrá programar hasta 40 escenarios diferentes y hasta 4 semanas tipo. Además, tiene una capacidad para controlar hasta 200 motores io.

Somfy Tahoma Pad io

El nuevo mando Somfy Tahoma Pad io se tiene un diseño actual, similar al de un smartphone, que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente.

El  dispositivo de control de Somfy integra la tecnología io-homecontrol, un nuevo protocolo de comunicación domótica inteligente que permite gestionar numerosos automatismos a la vez, incluso de distintos fabricantes, compatibles con ella. Se trata de una comunicación por radiofrecuencia bidireccional en la que, además de enviar la orden, se puede recibir al momento en el mando la confirmación de que ésta se ha realizado correctamente, así como comprobar en qué estado se encuentra cada uno de los automatismos de la vivienda.

software-tahoma-pad

La aplicación de Somfy Tahoma Pad io permite subir y bajar las persianas y el resto de automatismos con un sólo dedo, así como programar y crear grupos y escenarios diferentes.

Somfy Tahoma Pad io es ideal tanto para los que quieren la máxima comodidad en su hogar como para los que requieren de un buen sistema de seguridad para sus vacaciones y prevención de robos. Esta última característica permite programar escenarios con simulación de presencia, haciendo que las persianas suban o bajen en diferentes momentos del día, y nunca a la misma hora. Por supuesto, no hay que descartar el confort y el ahorro energético que supone el poder bajar o subir las persianas y toldos, a la vez y a la hora programada, para evitar la entrada del frío en invierno o del calor en verano, respectivamente.

Para su funcionamiento óptimo, solo hay que contar con el software bien actualizado, puedes hacerlo desde aquí y disponer de conexión a Internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top