Noticias Destacadas
Inicio / Consejos y trucos / Las tres mosquiteras más baratas que puedes encontrar
Las tres mosquiteras más baratas que puedes encontrar

Las tres mosquiteras más baratas que puedes encontrar

Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, evitar mosquitos y alergias con la ayuda de mosquiteras, cuando en ocasiones el presupuesto es limitado no debe se un impedimento. Existen mosquiteras baratas que no suponen un gasto elevado.

Efectivamente, la elección de uno u otro tipo de mosquitera, en ocasiones, no sólo puede venir condicionada por el tipo de ventana o puerta donde va a ser instalada, sino, más bien, por el precio de la mosquitera. Desde la mosquitera fija a otras soluciones más complejas, en el mercado es posible encontrar mosquiteras económicas que funcionan de forma eficaz a la hora de combatir la entrada de insectos en su vivienda. No obstante, casa opción ofrece ventajas e inconvenientes que te mostramos a continuación.

1. Mosquitera fija: Se trata de la mosquitera más barata y sencilla. Su instalación es muy simple, dado que el tejido se coloca sobre un marco de aluminio, el cual se fija fácilmente al hueco de la ventana con la ayuda de unos clips. La instalación de este tipo de mosquiteras resulta adecuada en huecos pequeños, lugares donde no es necesario acceder al exterior o de difícil acceso que no se abren con frecuencia y que, sin embargo, se quieren mantener abiertos. Es el caso, por ejemplo, de algunas ventanas de baño.

No obstante, se pueden instalar y desmontar con facilidad para limpiar la ventana o si no va a ser utilizada durante un largo período, en función de las estaciones del año.

Mosquitera fija

La mosquitera fija es la opción más barata que existe en el mercado para frenar la entrada de insectos en su vivienda.

2. Mosquitera corredera: Este tipo de mosquiteras destaca también por reducido precio y su sencillez de uso. Dado que no necesita ningún tipo de montaje y que se adapta a la mayoría de carpinterías de aluminio o de PVC del mercado, por lo que se convierte en otra de las mosquiteras más baratas que puedes encontrar.

Resulta, además, la opción recomendada en el caso de las ventanas y/o puertas correderas, ya que disponen de dos hojas, al igual que estas otras, que se pueden deslizar de un lado a otro, en función de la abertura de la ventana o puerta. Para ello, cuenta con unos rodamientos interiores hacen que el deslizamiento sea suave.

Tiene un diseño elegante, gracias a la colocación de un perfil curvo, que sirve para ocultar el sistema de gomas. También se encuentra disponible con perfil recto. Se puede fabricar en medidas de hasta 1,40 metros de ancho y 2,20 de alto.

 La mosquitera corredera para puertas y ventanas destaca por su fácil uso y su precio asequible.

La mosquitera corredera para puertas y ventanas destaca por su fácil uso y su precio asequible.

3. Mosquitera enrollable. Se trata de uno de los sistemas más utilizados, prácticos y económicos para todo tipo de ventanas. Tiene un montaje sencillo y un diseño que consigue el máximo enrollamiento en el mínimo espacio. Permite abarcar huecos de hasta 2,50 metros de ancho y 2,40 metros de alto.

Para poder subir y bajar la mosquitera con facilidad, incluye unas manetas ergonómicas y un cordón tirador. Además, dispone de cierres regulables en altura con los que se logra una tensión perfecta del tejido, abarcando el hueco completo de la ventana.

La mosquitera enrollable es una de las mosquiteras más empleadas en la mayoría de ventanas con sistema de hojas abatibles.

La mosquitera enrollable es una de las mosquiteras más empleadas en la mayoría de ventanas con sistema de hojas abatibles.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top