Noticias Destacadas
Inicio / Accesorios / VELUX control PAD
VELUX control PAD
Nuevo panel de mando con tecnología io-homecontrol VELUX

VELUX control PAD

Con el nuevo panel táctil de VELUX podrá controlar todos los automatismos de este fabricante desde la palma de la mano y sin moverse de su sitio. Diseñado con una amplia pantalla, podrá subir y bajar tanto ventanas, persianas, cortinas, estores y todos eléctricos (accionados por energía eléctrica o solar), con un solo dedo, con independencia del lugar de la casa donde se encuentre.

Nuevo panel de mando con tecnología io-homecontrol VELUX

Nuevo panel de mando con tecnología io-homecontrol VELUX

Una característica a destacar del nuevo mando VELUX Control Pad es que integra la tecnología de radiofrecuencia io-homecontrol. Se trata de un nuevo protocolo patentado por un grupo de marcas (VELUX, Somfy, Niko, Honeywell, entre otras) que convierte la domótica del hogar en una tarea sencilla, móvil y ágil, ya que elimina el tradicional panel de control estático y grande. De hecho, permite controlar todos los automatismos desde un único mando, compatibles con io-homecontrol, sean de uno u otro fabricante adheridos al programa. La tecnología io-homecontrol ofrece una comunicación bidireccional, lo que le permite no solo enviar la orden, sino confirmar, en el mismo momento y desde la pantalla del mando, que se ha realizado correctamente.

Para conseguir que el manejo de las ventanas y persianas VELUX sea mucho más fácil, el nuevo mando mando a distancia VELUX incorpora programas predefinidos de ventilación y protección solar que, simplemente, será necesario seleccionar. No obstante, permite programar y personalizar escenarios nuevos, adaptándose a la rutina diaria de cada usuario.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top